domingo, 20 de enero de 2013

EXAMEN


I.- Resuelve el siguiente cuestionario de opción multile subrayando la respuesta correcta.

OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO CLIP

http://www.youtube.com/watch?v=_fArgSbCMjM


1.- Es el conjunto de procesos y actividades que tienen como finalidad transformar las materias primas en productos elaborados.

a) Fruticultura.
b) Comercio.
c) Industria.

2.- Actividad socioeconómica consistente en el intercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado de compra y venta de bienes y servicios, sea para su uso, para su venta o su transformación.

a) Comercio.
b) Minería.
c) Ganadería.

3.- Conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente.

a) Silvicultura.
b) Industria.
c) Servicio.

4.- Comprende las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un período consecutivo inferior a un año y mayor a un día, con fines de ocio, por negocios o por otros motivos.

a) Turismo.
b) Minería.
c) Fruticultura.

5.-  Es la ciencia que estudia el cultivo de especies leñosas y semileñosas productoras de frutas, aplicando tecnologías basadas en principios biológicos y fisiológicos, para obtener un rédito económico de la actividad.

a) Silvicultura.
b) Fruticultura.
c) Ganadería.

6.-  Es la obtención selectiva de los minerales y otros materiales de la corteza terrestre. También se denomina así a la actividad económica primaria relacionada con la extracción de elementos de los cuales se puede obtener un beneficio económico.

a) Minería.
b) Ganadería.
c) Turismo.

7.- Actividad económica de origen muy antiguo que consiste en el manejo de animales domesticables con fines de producción para su aprovechamiento.

a) Fruticultura.
b) Ganadería.
c) Industria.

8.- Es el cuidado de los bosques, cerros o montes y también, por extensión, la ciencia que trata de este cultivo; es decir, de las técnicas que se aplican a las masas forestales para obtener de ellas una producción continua y sostenible de bienes y servicios demandados por la sociedad.

a) Silvicultura.
b) Fruticultura.
c) Servicio.




EXAMEN EN EL PROGRAMA DE HOT PATATOES

No hay comentarios:

Publicar un comentario