miércoles, 1 de agosto de 2012

¿QUIÉN CREO QUE SOY?


Actividad 0.- EL ESPEJO (conocimientos previos). sandra mendoza

1.   ¿QUIÉN CREO QUE SOY?

Soy una persona muy habladora, me gusta expresar mis sentimientos, soy inteligente en algunos aspectos, me gusta salir adelante por sí sola, me gustan los retos, las actividades que tengan que ver con la búsqueda, la investigación acerca de animales, cuido mi entorno natural, los juegos divertidos, me gusta interactuar con todo tipo de personas; niños, adultos, jóvenes y ancianos.



Me gusta expresarme por medio de dibujos y colores llamativos, hablo mucho y con voz fuerte.



Soy muuuuuy preguntona, no me gusta quedarme con dudas y si las tengo investigar.



Soy alegre y enojona a veces, y me estreso mucho con los trabajos difíciles pero me gusta hacerlo bien.





2.   ¿QUIÉN SOY?

Soy una persona muy alegre, me gusta expresar mi punto de vista, soy responsable y se ayudar a los demás cuando lo necesitan y piden ayuda, soy respetuosa porque se apoyar.



3.   ¿CÓMO CREO QUE ME VEN LOS DEMÁS?



Me ven como una persona alegre, que habla mucho, que es muy trabajadora pero en si no soy tanto, me ven como una persona madura, que le gusta luchar por lo que quiere.



4.   ¿CÓMO ME VEN LOS DEMÁS?

Como una persona alegre y que sabe hablar y fuerte, una persona solidaria y que sabe apoyar a los demás. Como alguien dedicada y que sabe lo que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario